TU COMPRA

Hacer un Pedido

¿Qué necesito para hacer mi pedido?

Para hacer tu pedido en milente.cl debes tener sólo tres cosas en cuenta luego de elegir tu armazón y cristales en nuestro sitio web:

1.- Tu receta reciente (idealmente no más de un año de antigüedad), si no la tienes, puedes hacer tu pedido y luego hacerla llegar a administracion@milente.cl a nuestro whatsapp o llámanos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs.

  • En nuestro menú al pie de la página principal Exámen & Receta, puedes conocer otras formas de obtener tú receta y cómo conseguirla. 

2.- Escoger tu forma de pago entre las opciones con las que trabajamos: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia o efectivo.

3.- Una dirección de envío, en donde recibirás tus anteojos en horario hábil de 09:00 a 19:00 Hrs. Del mismo modo, si lo deseas, puedes pasar por tus anteojos en nuestra tienda y finalmente si lo deseas podemos enviarlos a la sucursal de Chilexpress que nos indiques en todo el país.  

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mis lentes?

La entrega se mide desde el momento en que contamos con tu receta, tu lente de prueba o tus medidas especiales, lo último que ocurra:

Para anteojos ópticos, sol óptico, neutros filtro azul y gafas de sol:

Santiago: 4 días hábiles.

Regiones: 8 días hábiles.

Para anteojos ópticos especiales: Ópticos adelgazados, sol ópticos adelgazados, bifocales, multifocales o progresivos:

Santiago: 12 días hábiles.

Regiones: 15 días hábiles.

¿Puedo comprar y cambiar sólo los cristales?

Sí, como tienes tu lente óptico, sol óptico, neutro blue ligth (filtro azul) o gafas de sol en buenas condiciones, cambiamos sólo los cristales.  

En nuestro menú encontrarás Cambio de Cristales, puedes conocer las opciones que ofrecemos para facilitar la compra de cristales. 

¿Qué pasa si me equivoco al hacer mi pedido?

En milente.cl podemos hacer cualquier cambio que necesites, solo escríbenos a administracion@milente.cl, whatsapp o llámanos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para verificar el estado de un pedido,  inicie sesión en su cuenta en milente.cl utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó durante el pago. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en "Pedidos" en el menú y toda la información de su pedido se despliega. 

Si requiere saber más detalles de su pedido (con tu número de pedido u orden a mano), escríbanos a administracion@milente.cl, whatsapp o llámenos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs.

¿Por qué su sitio web me pide que inicie sesión en mi cuenta?

Su cuenta se crea tan pronto como realiza un pedido con nosotros (incluso si aún no ha establecido una contraseña). Dentro de su cuenta, puede ver su historial de pedidos y verificar el estado de su pedido.

La primera vez que intente iniciar sesión, puede establecer su contraseña seleccionando "¿Olvidó su contraseña?" e ingresando su dirección de correo electrónico.

Si sigue sin poder acceder a su cuenta, llámenos al +569 86503583, o escríbenos al whatsapp de 10:00 a 19:00  Hrs.

¿Cómo solicito varios pares de anteojos con diferentes prescripciones?

Si está interesado en comprar varios pares con diferentes recetas (por ejemplo, uno para usted y otro para su cónyuge; un par para distancia y otro para lectura), haga un pedido por separado para cada receta. El envío es siempre gratuito, así que no te preocupes porque le cobren más por los pedidos separados.

¿Interesado en realizar un pedido mayor?

Para comprar Gift Card de regalo o gafas de sol de nuestras variadas marcas (en cantidades superiores a 10), solo escríbenos a administracion@milente.cl, el whatsapp o llámanos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs. Estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo comprar sólo el marco?

Sí, para ello tenemos dos alternativas:

1.- Comprar los anteojos neutros (sin dioptría o graduación, los que incluyen un cristal neutro con capa antirreflejo, 100% protección UV y antirayas e hidrofobia, todo ello para proteger tus ojos.

2.- Comprar el marco sin cristales que es un caso especial, escribirnos a administracion@milente.cl, el whatsapp o llámanos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs.