GARANTÍAS, CAMBIOS & DEVOLUCIONES

¿Mis anteojos tienen garantía?

Tus anteojos cuentan con un año de garantía por cualquier falla de fábrica, tanto en el marco como en los cristales. Escríbenos a administracion@milente.cl, al whatsapp o llámanos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs. y te contactaremos para coordinar el envío de tus anteojos para revisarlos y entregarte una solución más que satisfactoria sin costo alguno para ti.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mis lentes?

La entrega se mide desde el momento en que contamos con tu receta, tu lente de prueba o tus medidas especiales, lo último que ocurra:

Para anteojos ópticos, sol óptico, neutros filtro azul y gafas de sol:

Santiago: 4 días hábiles.

Regiones: 8 días hábiles.

Para anteojos ópticos especiales: Ópticos adelgazados, sol ópticos adelgazados, bifocales, multifocales o progresivos:

Santiago: 12 días hábiles.

Regiones: 15 días hábiles.

PARA EL CASO DE ANTEOJOS MONOFOCALES

¿Cómo funciona el cambio o devolución de mis anteojos?

Tienes 30 días corridos desde que los recibes para hacer cualquier cambio. Del mismo modo, tienes 30 días corridos para solicitar la devolución de tus anteojos, en ambos casos, debes cumplir los requisitos según sea el caso:

MOTIVOS DE CAMBIO

  1. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  2. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que se solicitó.
  3. Falla del producto: el producto presenta alguna falla dentro de los 3 primeros meses.

Proceso de cambio o devolución

Se pueden realizar cambios de dos formas.

  • Devolución en Casa Matriz: Solamente en horario de atención. Para esto se debe confirmar previamente al correo (administracion@milente.cl).
  • Devolución por Chilexpress: Se debe enviar el producto a través de Chilexpress, previamente se debe contactar a contacto@milente.cl. Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad para iniciar el proceso requerido. En caso de que el producto esté en mal estado devolveremos el producto al remitente.


IMPORTANTE

Los costos de envío corren 100% por parte del cliente, no se aceptan envíos por pagar. milente.cl no se hace cargo de envíos perdidos.En el caso que el cliente solicite una devolución de dinero dentro de los 10 primeros días después de la compra, milente.cl  hace devolución de dinero equivalente al costo del producto.En caso de que se solicite una devolución por falla del producto y se apruebe el uso de la garantía legal, se hará devolución del dinero por el costo total del producto, más el costo de envío.

Importante para iniciar el proceso

Para iniciar el proceso de cambio o devolución de producto se debe considerar:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios y boleta.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realiza una revisión para confirmar la falla de la compra. En caso de que el producto tenga fallas de fábrica y no se le atribuye a un mal uso por parte del cliente, se podrá dar inicio al proceso de cambio o devolución haciendo uso de la garantía legal.

Reembolso de dinero

La devolución de dinero puede tardar hasta 10 días hábiles. El proceso de reembolso dependerá del medio de pago al minuto de efectuar la compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Devolución de dinero al mismo medio de pago que se utilizó en www.milente.cl.


REDCOMPRA 

Si la devolución se hace directamente a la oficina y el pago de la compra se realizó con cheque, efectivo o redcompra, se hace devolución del dinero en efectivo de forma inmediata. En caso de devolver el producto por medio de Chilexpress, la devolución se hará por medio de una transferencia electrónica. Para esto, una vez recibido el producto la empresa se contactará con el cliente para para solicitar los datos necesarios para realizar el giro.

CASO ANTEOJOS BIFOCALES Y MULTIFOCALES

Para el caso de anteojos Bifocales o multifocales no hacemos devolución.

Escríbenos a administracion@milente.cl, al whatsapp o llámanos al +569 86503583 de 10:00 a 19:00 Hrs. y te contactaremos para hacerte unas preguntas de rigor y coordinar el envío de tus anteojos para revisarlos y entregarte una solución más que satisfactoria sin costo alguno para ti.