Examen y Receta

 Mi doctor dice que mi receta es especial, ¿Qué debo hacer?

Si tu receta contempla un requerimiento especial, escríbenos aadministración@milente.cl, whatsapp, Facebook, o llámanos al +569 86503583  en horario de 09:00 a 19:00 Hrs. y te asesoraremos en tu compra ya sea con nosotros o no.

Tengo graduación alta, ¿me cobrarán más?

Si tienes más de 4.00 dioptrías, eres de las personas que tienen que tener especial cuidado con su salud visual y a la vez con la parte estética del anteojo, requerirás de un cristal o lente con tratamiento adelgazado, ve nuestra guía para elegir cristales o escríbenos aadministracion@milente.cl, whatsapp, Facebook, o llámanos al+569 86503583en horario de 09:00 a 19:00 Hrs. y te asesoraremos en tu compra.

¿Cómo les hago llegar mi receta al comprar?

Al momento de la compra en línea te ofrecemos tres opciones para hacer llegar tu receta y completar tu orden:

  • Adjuntarla al momento de hacer el pedido o compra: Subes una foto o scanner de tu receta directamente al comprar en él sitio.
  • La envías después de hacer el pedido o compra: Puedes poner la orden y seleccionar la alternativa de envío posterior y luego enviarnos la receta a nuestro mail administración@milente.cl, o a nuestro whatsapp, indicando el número de tu pedido, recuerda que para iniciar los trabajos en tu pedido necesitamos de tu receta. Los plazos comenzaran a regir desde el momento en que nos llegue. 

¿Puedo usar la receta de mis lentes actuales para obtener unos nuevos con ustedes?

Sí, siempre y cuando tu receta tenga idealmente menos de un año, podemos volver a utilizar, ya sea para repetir una compra anterior o una nueva compra. Recomendamos posterior al año volver a realizar un examen visual.

Formas de Pago

¿Qué formas de pagos ofrecen?

Tanto en nuestra página web como en nuestra tienda, podrás pagar con Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia, cheques o Efectivo. 

En el caso de nuestro sitio web milente.cl, estas opciones se despliegan automáticamente al momento de ofrecer el pago:

  • Tarjeta de crédito: Elige la tarjeta de crédito con quieres hacer la transacción y sigue las instrucciones (3 cuotas sin interés).
  • Webpay: Elígelo para pagar con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria: En caso que quieras transferir desde tu banco, sigue las instrucciones y gracias a Khipu todo saldrá muy fácil.
  • Mercado Pago: Si tienes una cuenta, entonces elige esta opción y sigue las instrucciones.

¿Mi pago es seguro en su sitio web?

Tús datos nunca estarán expuestos ya que se encuentran protegidos por los mejores, recientes y más utilizados software y plataformas de pago del mercado on line. Lo podrás corroborar en el momento de la compra.

¿Puedo cancelar en cuotas?

Con cualquier tarjeta de crédito podrás pagar en 3 cuotas sin interés. Asimismo, dependiendo de las promociones vigentes con tu tarjeta podrás pagar hasta en 18 cuotas sin interés.